Range Rover Evoque en el salón de Ginebra 2011

El nuevo Range Rover Evoque, el más pequeño, ligero y eficiente modelo de la marca, muestra sus grandes posibilidades de personalización en el Salón de Ginebra 2011.

Tanto el modelo coupé de 3 puertas como el de 5 destacan por sus generosas opciones de personalización. Existen un gran número de colores y combinaciones que permiten realizar contraste entre los colores del techo y los de la carrocería.

Único en el segmento de los SUV compactos, el Range Rover permite a los clientes especificar un interior con acabados en suave piel de primera calidad y lujosos acabados en todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

El Range Rover Evoque da a los clientes la opción de elegir entre tres elegantes conceptos de acabos: ‘Pure’ fresco y contemporáneo, ‘Prestige’ lujoso y ‘Dinamic’ atractivo y deportivo.

Además, el Range Rover Evoque ofrece una gama muy completa de tecnologías de entretenimiento y confort, como el magnífico sistema de altavoces de 825W de Meridian con un sonido envolvente completo, la innovadora pantalla táctil Dual View, televisión digital, sistema de entretenimiento para los pasajeros de los asientos traseros, sistema avanzado de asistencia al estacionamiento y un portón trasero eléctrico.

Para aún mayor espacio se puede ampliar la carga hasta un volumen de 1.445 litros en la versión 5 puertas, gracias a los respaldos abatibles 60/40.

Tanto en la versión 3 puertas como en la de 5 puertas, un techo fijo panorámico de cristal aumenta la sensación de espacio. Se podrá equipar el vehículo con el Sistema Adaptative Dynamics que utiliza el Sistema de Suspensión MagneRide.

Como un verdadero Range Rover, el Evoque es un autentico Land Rover, por su excelente comportamiento dentro y fuera de carretera, y por ello incluye la más reciente versión del Sistema Terrain Response.

El Evoque es además el primer Range Rover que ofrece la posibilidad de elegir entre el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes, que brinda un rendimiento excepcional en todas las superficies o la opción de tracción 4×2 que ofrece bajas emisiones de carbono y un mejor ahorro de combustible.

El Range Rover Evoque está disponible con el actualizado turbodiesel de 2.2 litros de 150 CV o 190CV. La versión coupé 4×2 combinada con este motor de 150 CV alcanza unas emisiones por debajo de 130g/km de CO2.

Y en gasolina el Evoque tiene lo último en tecnología, el Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que combina la inyección directa, turbo compresión y doble distribución variable de válvulas para facilitar una conducción excepcional y eficiente, proporcionando 0-100 Km/h en tan solo 7,6 segundos.

Los motores gasolina y diesel de última generación cuentan con inyección directa y Sistema Stop/Start.

El vehículo saldrá a la venta en España a partir del verano de 2011 con un precio que parte de los 33.600 €. El próximo día 9 de marzo se harán públicos todos los precios.

One Reply to “Range Rover Evoque en el salón de Ginebra 2011”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *