Opel en el salón de Ginebra 2011

El modelo de producción en serie del vehículo eléctrico de autonomía extendida de Opel, el Ampera, hará su gran presentación mundial en el Salón de Ginebra de 2011.

Los visitantes del salón también podrán tener un anticipo de la próxima generación del Zafira de Opel: El Zafira Tourer Concept que lleva la flexibilidad de a bordo a un nuevo nivel de sofisticación y confort, demostrando lo elegante que puede ser una lounge sobre ruedas.

El Ampera (Opel Ampera salón Ginebra 2011) de cinco puertas ofrece cuatro plazas y amplio espacio para equipajes en el maletero. Esta propulsado por electricidad en todo momento y a cualquier velocidad para los primeros 40 – 80 km. El motor de 150 CV entrega 370 Nm de par motor desde parado y permite al Ampera acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h.

En Ginebra, Opel también presentará la visión de cómo será la nueva generación de su monovolumen más grande, el Zafira. Apodado “una lounge sobre ruedas”, el Concepto Zafira Tourer incorpora un llamativo y espacioso interior realizado con gran calidad.

Por otra parte la nueva familia ecoFLEX mostrada en Ginebra propone dos grandes novedades:

  • El Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX combina ahora su motor de 95 CV con la tecnología Start/Stop, ofreciendo un consumo combinado de 3,5 litros a los 100 km y emitiendo solo 94 g/km de CO2.
  • La tecnología Start/Stop también está disponible en la nueva versión del Opel Astra 1.3 CDTi ecoFLEX 95CV. En la versión 5 puertas, reduce las emisiones de CO2 de 109 a104 g/km y el consumo combinado de 4,1 litros a 3,9 a los 100 km. Mientras el 5 puertas está disponible con y sin Start/Stop, el Sports Tourer 1.3 CDTi ecoFLEX lo monta de serie (consumo 4.1litros/00 km, emisiones de CO2 109 g/100km).

La tecnología Start/Stop está disponible en el Agila, Corsa y Astra y antes de final de año, se ofrecerá también en Meriva, Zafira e Insignia.

En primavera de 2011, con un acentuado diseño exterior, nuevos motores, un chasis con una nueva puesta a punto y un mejorado interior, el rediseñado Opel Antara 2011 combina deportividad Off Road, estilo urban chic y gran utilidad. La completamente renovada gama de motores se compone de dos nuevos 2.2 CDTi de 163 CV y 184 CV y un nuevo motor de gasolina 2.4 ECOTEC de 167CV.

El Opel Corsa 2011 (Presentación Opel Corsa 2011) dispone ahora de un nuevo exterior rediseñado proporciona al Corsa un aspecto más deportivo y expresivo, nuevos colores exteriores y ambientes interiores así como una gran oferta individualizada de versiones jóvenes y deportivas que lo hacen más atractivo que nunca. El nuevo sistema multimedia “TOUCH & CONNECT” proporciona una pantalla táctil a todo color, cobertura de navegación para 28 países europeos, Bluetooth y conexiones para iPod y USB por un precio muy competitivo. Los 95 CV de la versión 1.3 CDTi ecoFLEX, ahora equipada con el sistema Start/Stop se beneficia de un consumo un 8,7% menor en ciclo urbano. En total requiere tan solo 3,5 litros a los 100 km y emite tan solo 94 g/km de CO2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *