Mini en el salón de Ginebra 2011

Mini no solamente expone la gama más variada de modelos de su historia en el salón de Ginebra de 2011, sino que también amplía una vez más su oferta de motores y ofrece una gama de equipos más variada.

Adicionalmente se presenta el Mini Rocketman Concept. Una propuesta automovilística de 3+1 asientos y tres puertas con una longitud exterior de 3,3 metros.

La familia Mini está compuesta desde hace algunos pocos meses de cuatro modelos. El Mini Countryman incluirá una nueva gama de motores. A los motores previstos para los modelos Mini, Mini Clubman, Mini Cabrio y Mini Countryman se sumará en la primavera de 2011 el tercer y más potente motor diésel. Este propulsor turbodiésel de 2.000 cc y 143 CV brilla por su temperamento y, a la vez, por su bajo consumo de combustible.

El nuevo kit John Cooper Works, disponible a partir del segundo trimestre del año 2011 para el Mini y el Mini Cabrio, acentúa de manera especial las cualidades deportivas que podrán disfrutar los amantes de la competición automovilística. Este kit incluye componentes de desarrollo específico para el exterior y el interior.

La presentación de la gama de Mini Yours se acompaña con el estreno mundial del Mini Clubman Hampton, una de las guindas del salón del automóvil de Ginebra 2011. Este modelo de edición limitada, equipado con los componentes de Mini Yours, es la esencia del más refinado grado de personalización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *