E.ON y Citroën colaborarán en el desarrollo del coche eléctrico

E.ON España y Automóviles Citroën España colaborarán en el desarrollo de proyectos relacionados con el coche eléctrico, como la identificación de infraestructuras que permitan el suministro de electricidad en estaciones de recarga y de consumidores finales, así como la creación de servicios innovadores relacionados con los vehículos eléctricos.

Como parte del citado acuerdo la flota completa de vehículos de mantenimiento de E.ON España en la ciudad de Lugo será sustituida por modelos Citroen C-Zero.

Adicionalmente, y dentro de la visión estratégica de E.ON de promover una energía mejor y más limpia, la compañía pondrá al servicio de sus empleados en Madrid otro coche eléctrico Citröen C-Zero para que realicen sus desplazamientos de trabajo habituales en la ciudad.

Ambas compañías participaron en la firma de un acuerdo con el Ministerio de Industria para el establecimiento de una estrategia de promoción e impulso del coche eléctrico con el objetivo de que a finales de 2014 circulen por las carreteras españolas 250.000 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *