Opel lanzará un nuevo cabrio en 2013. Utilizará la plataforma del Astra

Opel continúa con su ofensiva de producto y hoy ha confirmado que añadirá un nuevo Cabrio a su gama. El nuevo Cabrio es parte del compromiso de inversión de 11.000 millones de euros que la empresa anunció hace aproximadamente un año.

El nuevo Cabrio se basará en la arquitectura de vehículos compactos de Opel/Vauxhall que es también la base para el actual Opel Astra, el Opel Astra Sports Tourer y el próximo Opel Astra GTC. Llegará al mercado en 2013 (el mismo año en el que Opel lanzará su estiloso y eficiente vehículo que se situará por debajo del Corsa). El nuevo Cabrio se fabricará en la planta que la Compañía tiene en Gliwice, Polonia, junto con el actual Opel Astra de cinco puertas.

“El nuevo Cabrio será una gran incorporación a nuestra línea de productos” ha comentado Nick Reilly, Presidente de Opel/Vauxhall. “Sigue la larga tradición de vehículos que proporcionaron un prestigio significativo a nuestra marca. Con su diseño elegante y de líneas puras, el nuevo Cabrio cumplirá plenamente esa misma promesa.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *