Llamada revisión preventiva para el modelo Lexus RX

Como consecuencia de las sugerencias de clientes en el mercado norteamericano, Lexus España está preparando una llamada preventiva a revisión de algunos modelos de la gama RX (Prueba Lexus RX 450h) con el fin de inspeccionar, y sustituir en su caso, el embellecedor de la moqueta de la consola central.

No ha habido ningún accidente relativo a esta llamada a revisión en ninguna parte del mundo.

Tampoco hay constancia de quejas de clientes o informes relativos a esta condición en toda Europa, sólo ha habido 4 casos reportados en Estados Unidos.

El número de unidades del modelo afectado en ESPAÑA es de 2966 unidades de RX producidos entre Febrero 2003 y Enero 2006.

En algunos modelos de la gama RX, los clips de sujeción que fijan el embellecedor de la moqueta de la consola central, si no están re-instalados correctamente después de una manipulación, la moqueta podría desplazarse y potencialmente interferir con el pedal del acelerador. La probabilidad de ocurrencia de estos hechos es tremendamente baja y de ocurrir, sólo se produciría si los clips de sujeción hubieran sido retirados previamente e incorrectamente re-instalados.

Los propietarios de los vehículos afectados por esta llamada a revisión serán notificados por carta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *