Saab en el salón de Ginebra 2011

Dos primicias mundiales, de Saab en el salón de Ginebra 2011: el lanzamiento de la nueva gama Saab 9-3 Griffin y la presentación de una edición limitada del Cabrio celebrando el primer año de independencia de Saab.

En el centro del escenario, un atractivo concept car que muestra las características de diseño y la tecnología que se podrá ver en la próxima generación de vehículos de Saab.

Entre la tecnología de última generación que incluye el vehículo se encuentra la tracción integral con eje trasero propulsado eléctricamente y una innovadora plataforma de comunicaciones con el sistema operativo Android.

El esperado Saab 9-5 Wagon también debuta mundialmente. Este cinco puertas, pareja del nuevo 9-5 Sedan, ofrece una atractiva alternativa en el segmento de grandes familiares y, en muchos mercados europeos, se espera que se venda en volúmenes incluso mayores que su homólogo de cuatro puertas.

La gama 9-3 se revitaliza con la introducción de la gama 9-3 Griffin, en sustitución de los actuales Sport Sedan, Sport Hatch, Cabrio y 9-3X. Incluye un renovado diseño exterior e interior, respaldada por motores más potentes y eficientes. Los nuevos turbo de gasolina con inyección directa y distribución variable y una puesta a punto más afinada presentan unas excepcionales cifras de 119 g/km de CO2 y 4,5 l/100 km de consumo en ciclo combinado para el Sport Hatch turbo diesel con 180 CV de potencia.

Saab celebra su primer aniversario de independencia con la presentación de un exclusivo 9-3 Cabrio Independence Edition, del cual sólo se producirán 366 unidades. Compartiendo las mejoras del Griffin y basado en la especificación Aero, presenta una exclusiva pintura metalizada en color Ámbar, y un acabado distintivo en ventanas laterales e interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *