Citroen en el salón de Ginebra 2011

Dotado de una carrocería de tipo coupé sobreelevado de 4 puertas, el Citroën DS4 se inscribe perfectamente en la filosofía de la línea DS, al proponer una apuesta radical en materia de estilo, sensaciones, arquitectura y refinamiento. En el salón de Ginebra 2011, el Citroën DS4, se exhibe junto a un concept-car inédito, el DS4 Purple, que reinterpreta con sutileza los tratamientos de los materiales empleados en joyería y orfebrería.

La innovación está más que nunca de actualidad con el despliegue de la tecnología micro-híbrida e-HDi en numerosos modelos de la gama, entre ellos el Citroën Berlingo, presentado por primera vez bajo esta definición. La suspensión Hidractiva, exclusividad mundial de la marca, presente ya en los C5 y C6. Con el Berlingo First, realizado en colaboración con Venturi Automobile, y el Citroën C-Zero, la marca comercializa desde finales de 2010 dos modelos 100% eléctricos.

Citroën continúa su aventura deportiva con el nuevo Citroën DS3 WRC. Inscrito en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2011, cumple la nueva reglamentación en vigor este año. El objetivo para la marca es conquistar un séptimo título de Campeón del Mundo de Rallies para Constructores.

Además, con el C3 Red Block y el C6 Noir et Blanc, Citroën rompe con las ideas establecidas con estos dos vehículos, con colores y materiales inéditos y expresivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *