Volkswagen Golf Cabriolet para el salón de Ginebra 2011

Volkswagen inaugura la temporada al aire libre 2011 con el Volkswagen Golf Cabriolet que será presentado en el salón de Ginebra 2011.

El nuevo cabrio de tres puertas y cuatro plazas con su innovadora capota de lona, continúa con la imagen de la marca, pero con un toque de independencia gracias a su nueva trasera, la línea del techo más plana y la mayor inclinación del marco del parabrisas, que son los detalles que marcan el carácter individual del que ya disfrutaban las versiones anteriores del mítico descapotable. El diseño del nuevo cabrio resulta especialmente dinámico cuando incorpora los faros bi-xenon. En las ópticas traseras incorpora LED al estilo GTI. Además ofrece de serie un sistema de protección antivuelco activo que emerge rápidamente de forma automática, airbags de cabeza/tórax frontales y laterales, airbag de rodilla para el conductor y el sistema de control de estabilidad electrónico ESP.

La elegante capota de lona electrohidráulica, incorpora de serie un vanguardista sistema de apertura automática en tan sólo 9,5 segundos incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h.

El Golf Cabriolet equipa seis motores turbo de inyección directa con márgenes de potencia de 105 CV a 210 CV. Incorpora cambio automáticos de doble embrague DSG, combinable con cuatro de los seis motores. Cuatro de las versiones de gasolina (TSI) y una diésel (TDI) se podrán combinar este cambio; y tres motorizaciones incorporarán las ahorradoras BlueMotion Technology.

En definitiva, el nuevo Golf Cabriolet, que llegará a nuestro mercado después del verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *