Mini Rocketman Concept, para el salón de Ginebra 2011

El Mini Rocketman Concept se estrena ante el público mundial en el Salón de Ginebra 2011.

Siendo un automóvil de 3 puertas y 3+1 asientos, y midiendo poco más de 3 metros de largo, el Mini Rocketman Concept se rige por las exigencias elementales que plantean la movilidad en las grandes ciudades del futuro

El carácter innovador del concept-car también está acuñado por el consecuente uso de materiales ligeros y, además, por un equipamiento interior muy tecnológico.

Por lo tanto, el Mini Rocketman Concept ha sido concebido para incluir un propulsor capaz de acrecentar su capacidad de aceleración y, a pesar de ello, consumir en promedio alrededor de 3 litros a los 100 kilómetros.

Gracias a las puertas provistas de bisagras dobles y con umbrales integrados, es muy cómodo acceder al interior del Mini Rocketman Concept. Los asientos de materiales ligeros pueden regularse en varias posiciones para disfrutar de la conducción de a dos, o bien para disponer de holgado espacio para tres personas, o también para viajar de a cuatro, aprovechando de la manera más eficiente el espacio disponible en el habitáculo.

Asimismo, también el maletero puede adaptarse de manera variada según las necesidades de transporte. El portón posterior de dos partes está compuesto por un segmento sujeto al techo y que se abre en gran ángulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *