Fiat 500 by Gucci

Fiat presenta el exclusivo Fiat 500 by Gucci, una original serie especial fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana.

Presentado oficialmente hoy, 23 de febrero, en la inauguración de la semana de la Moda de Milán, el 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500. El vehículo estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011.

Disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante (“look glitter”), exteriormente el 500 by Gucci destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo. Cuenta con llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro para ruedas de 195/45 R16 y cubrebajos que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del automóvil. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche. La versión equipada con el motor 1.4 de 100 caballos viene de serie con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

En el interior también encontramos la característica banda rojiverde que hace de nexo con el diseño exterior y que aparece en los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad. El espacio interior de los 500 by Gucci es tiene detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central, y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

Para terminar con el abanico de personalización del 500 by Gucci (Prueba Fiat 500C 1.3 Multijet 95 CV), se presenta una línea de productos exclusivos que incluye accesorios de viaje, pequeña marroquinería, ropa, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj. Todo esto estará disponible en tiendas de Gucci desde el mes de Abril.

One Reply to “Fiat 500 by Gucci”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *