Nick Heidfeld, el sustituto de Kubica, el más lento del día.

De los trece pilotos participantes, Nick Heidfeld, el sustituto de Kubica al volante de Lotus Renault F1, ha sido el más lento de la sesión.

Heidfeld ha realizado un total de 27 vueltas, frente a las 20 de su compañero de equipo Vitaly Petrov. Lo más llamativo es la gran diferencia de tiempos entre ambos pilotos: 1:35.174 de Petrov y 1:44.324 de Heidfeld.

A estas alturas ningún tiempo es significativo, ya que según nos hacen llegar fuentes del equipo han estado trabajando en adaptar el coche al recién llegado y en practicar las entradas y salidas de boxes.

Veremos como se adapta Nick a su nuevo coche y si realmente es un digno sustituto de Kubica.

Nick: “He estado en el coche sólo una hora esta mañana para hacer un poco de práctica en paradas en boxes. Había un poco de humedad en pista al empezar, así que empezamo senneumáticos de lluvia y conseguí mi primera percepción en ellos. No hice una carrera adecuada,una vuelta cronometrada y luego comencé a entrar y a salir en paradas en boxes. Era la primera vez que he utilizado el sistema de semáforos nuevos para boxes y funcionó bien, pero hemos encontrado algunas pequeñas cosas  que mejorar para la próxima vez. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *