Lancia presenta el Musa 5th Avenue

La marca de automóviles italiana Lancia apoya la cita más importante de la moda española, Cibeles Fashion Week, desde el 18 al 22 de febrero, en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).

Presentará uno de los modelos más espectaculares, el Lancia Musa “5th Avenue”, la máxima expresión de la elegancia de la City Limousine, se diferencia por la carrocería bicolor (Bianco Angelico y techo Nero Masaccio), logotipo específico, cristales tintados, llantas bicolor de 16″ y una original serigrafía en los montantes que recuerda el skyline neoyorquino. En su interior revestimiento de piel Poltrona Frau en el salpicadero y en los asientos con un distintivo efecto “capitonné” (un acolchado realizado completamente a mano y hasta ahora reservado para la decoración más refinada).

Disponible con los propulsores 1.3 Multijet de 95 CV y 1.4 de 95 CV gasolina (los dos con Start&Stop de serie) el nuevo Lancia Musa “5th Avenue” con un completo equipamiento de serie: climatizador bi-zona, radio CD mp3 con mandos en el volante, antinieblas, ESP, sensores de lluvia y luminosidad, cruise control, sensor de aparcamiento y techo GranLuce.

La marca Lancia, como coche oficial del acontecimiento, pone a disposición de la organización su gama de vehículos para el traslado de personalidades, así como para aquellos interesados en la marca, que quieran conocer los últimos modelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *