Seat Alhambra 4, para el Salón de Ginebra 2011

Seat presentará en el Salón de Ginebra 2011 el nuevo Alhambra 4, con tracción integral permanente y motor 2.0 TDI CR de 140 CV.

El nuevo Alhambra 4 llegará al mercado antes del verano, completando la oferta del monovolumen de Seat. Con la tracción total la seguridad en la conducción y la movilidad por carreteras en condiciones invernales están garantizadas. Además, la tracción integral de control electrónico y de última generación se ha diseñado para lograr una conducción dinámica óptima.

El Seat Alhambra 4 está equipado con el motor 2.0 TDI CR de 140 CV y caja de cambios manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 191 km/h, mientras que su valor de aceleración hasta los 100 km/h es de 11,4 segundos. Sin embargo, este TDI consume tan sólo 6,0 litros a los 100 km, lo que corresponde a unas emisiones de 158 gramos de CO2 por km. Gran parte de este logro se atribuye al paquete Ecomotive, con recuperación de energía y sistema Start/Stop.

El Seat Alhambra 4 se ofrece con cinco plazas en las versiones Reference y Style y de forma alternativa, el Alhambra 4 estará disponible a finales de año también en una versión con seis plazas con una disposición de asientos 2+2+2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *