Toyota Yaris Connect

Toyota España refresca el urbano y compacto Yaris, a fin de ofrecer una gama más completa y atractiva dentro del competitivo segmento B.

Yaris 2011 presenta como principal novedad el acabado Yaris Connect que ofrece un mayor equipamiento de serie, a un precio más competitivo. Así, este acabado especial ofrece de serie un sistema de navegación TomTom con pantalla extraíble portátil de 4,3’’, que una vez extraída funciona de forma autónoma incluso fuera del vehículo gracias a la tarjeta de memoria adicional y el receptor GPS integrado en la unidad.

El acabado Connect ofrece también equipo de audio de alta gama controlado por pantalla táctil y reproductor de video/DVD integrado, conexión Bluetooth como sistema de manos libres que permite controlar el teléfono a través de la pantalla y varias tomas auxiliares para USB, iPod y cualquier otra fuente de sonido.

El nuevo Yaris Connect se diferencia del resto de la gama gracias a un nuevo anagrama ‘Connect’ situado en la parte trasera y unas exclusivas llantas de nuevo diseño.

De manera opcional, la gama se completa con el nuevo pack Connect Plus, que equipa al Yaris con control de estabilidad y de tracción (VSC+TRC), 7 airbags (añadiendo el airbag de cortina y de rodilla al acabado anterior) y elevalunas eléctricos traseros en las versiones con carrocería de 5 puertas.

Toyota Yaris 2011 permite elegir entre tres tipos de motorización: dos de gasolina (1.0 VVT-i y 1.33 VVT-i Stop&Start) y una diesel (1.4 D-4D). Toda la gama de motorizaciones cumple ahora la nueva norma de emisiones Euro 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *