Intiniti ETHEREA, en Ginebra 2011

Infiniti da a conocer las líneas de su nuevo coche que será presentado en el próximo Salon de Ginebra 2011. Un automóvil de lujo compacto, llamado ETHEREA, que refleja la futura imagen de Infiniti.

Las imágenes muestran una evolución de la identidad Infiniti, junto con un perfil distintivo de cualquier otro compacto Premium que se pueda encontrar hoy en día en el Mercado.

“ETHEREA es el nuevo concepto para los exigentes y jóvenes compradores,” como dijo Toru Saito, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio Global Infiniti.

“No es una pequeña versión del típico coche de lujo tradicional y conservador”. Diseñado bajo la dirección del Vicepresidente Senior de Diseño, Shiro Nakamura, ETHEREA mezcla elementos tanto de coupé, berlina, hatchback e incluso crossover con una silueta similar a la del monovolumen.

Su longitud de 4.4m es característica de un compacto pero al mismo tiempo proporciona una distribución del espacio eficiente y práctica gracias a su nuevo diseño y a su innovador mecanismo de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *