Audi Connect, la integración de Internet en los coches

Audi Connect abarca ya los campos de la conexión entre vehículos en línea, el establecimiento de una red de conexiones entre el vehículo y su propietario, así como las posibles entre el coche con las infraestructuras y con otros coches (Internet en el coche).

Audi Connect ya está presente en el Audi A8, en el Audi A7 Sportback y en el nuevo Audi A6 2011, y pronto también lo estará en el Audi A1.

Estos modelos pueden estar equipados opcionalmente con un módulo UMTS que los enlaza con el creciente mundo online. Estas conexiones habilitan una amplia serie de posibles aplicaciones útiles, como pueden ser la integración sin restricciones de Google Earth en la pantalla del mapa del sistema de navegación, el motor de búsqueda de Google, climatología, datos de los viajes o noticias.

Gracias al punto de acceso integrado W-Lan, hasta ocho dispositivos móviles pueden ser conectados a la vez a internet a bordo del coche.

El sistema de información de tráfico online de Audi proporciona previsiones precisas sobre la situación del tráfico en las rutas seleccionadas basándose en datos tomados en tiempo real y trabaja más rápido y con mayor precisión que cualquier servicio de información de tráfico ya existente.

One Reply to “Audi Connect, la integración de Internet en los coches”

  1. Me parece perfecto que se pueda integrar el mapa del Google Earth ya que muchas veces los navegadores de los coches solo llevan a que te pierdas en una ciudad vecina y entonces te acuerdes de no haberlo mirado antes de salir en internet… y tengo experiencia con varios navegadores distintos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *