Opel Corsa 2011, diseñado con expresividad

El Nuevo Opel Corsa 2011 (Presentación Opel Corsa 2011) irrumpe con un diseño innovador que sigue siendo fiel a tu estilo. Conserva su carácter dinámico y simpático, pero ahora presenta un frontal más expresivo y deportivo, en línea con el nuevo lenguaje de diseño de Opel.

La parrilla inferior se presenta más ancha y alta, haciendo que el coche tenga más cuerpo. Los nuevos faros muestran la característica silueta de ojo de águila e incorporan luz de conducción diurna con forma de ala. Los nuevos faros antiniebla, con elementos cromados en forma de cuchilla, culminan el expresivo frontal.

El diseño del nuevo Opel Corsa se completa con una amplia gama de llantas y el destacado emblema de Opel de nuevo diseño en el portón trasero. Tres nuevas alternativas se suman a la gama de colores exteriores: Verde Lima, Savia y Terracota.

Un interior con modernos colores, sensuales texturas y tecnología del siglo XXI crean un espacio amplio y relajante.

El Opel Corsa 2011 sigue ofreciendo uno de los interiores más amplios y atractivos de su clase. El puesto de conducción del Corsa ha sido sometido a una importante renovación. El atractivo y funcional salpicadero no sufre variaciones, pero el tratamiento de las superficies ha recibido significativas mejoras en calidad y apariencia, mostrando ahora una sugerente combinación de materiales mate y de alto brillo.

La variedad de acabados, tejidos y colores se pueden encontrar con las distintas versiones y asegurar que todos los clientes encontrarán un interior perfectamente en línea con sus preferencias.

Dos elementos clave son la consola central con nueva decoración y las superficies del salpicadero, ahora disponibles con modernos colores que aportan al interior un carácter muy joven y fresco.
Si eres un quieres saber todavía más del renovado Corsa no dudes en pasarte por la web oficial o hazte fan de la página oficial en Facebook: Página de Facebook del Opel Corsa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *