Mercedes Clase C Coupe, novedad mundial en el salón de Ginebra 2011

Mercedes presentará el Clase C Coupe en el salón de Ginebra 2011, meses antes de su llegada a los concesionarios para su venta en el mes de junio.

Con una renovada imagen exterior, más potente y deportiva el nuevo Clase C Coupe intentará marcar las diferencias en aspectos como su altura, frontal o ángulo trasero.

Especial mención merece el sistema multimedia del coche, que incorpora una gran pantalla, muestra SMS, reproduce música vía wireless, Bluetooth y USB. El sistema COMAND Online incluye acceso a internet por primera vez. Cuando el coche esté detenido podremos navegar libremente por la red. Se incluyen servicios como tiempo, motor de búsqueda Google, Google Maps… Y por supuesto el sistema de navegación

Habrá disponibles tres motores de gasolina y dos diesel, todos ellos equipados con inyección directa y sistema Start&Stop. Las versiones automáticas montan caja de siete velocidades automática (de serie en el C 250 y en el C 350). Por la contra el C 220 CDI y C 250 CDI diesel, y el C 180 gasolina cuenta una caja manual de seis velocidades.

El motor más potente será el V6 gasolina del C 350 BlueEFFICIENCY que rinde 306 CV y 370 Nm de par con un consumo medio de 6,8 litros/100 km. Acelera de 0 a 100km/h en 6,0 segundos.

Motores, rendimientos y consumos:

En cuanto a seguridad se incorporan 7 airbags de serie (conductor, copolito, rodilla para conductor y cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *