Fiat Freemont, gama MyLife y Fiat 500 TwinAir en Ginebra 2011

En el stand se exhibirá un ejemplar de Fiat Freemont, de tracción delantera, equipado con un potente turbodiésel 2.0 MultiJet 170 CV, carrocería “Bright Silver Metallic” e interiores de piel negra. El equipamiento cuenta con siete plazas, videocámara trasera, navegador vía satélite con pantalla táctil de 8,4″, llantas de aleación de 19″, climatizador automático de tres zonas, sensores de aparcamiento traseros, techo practicable y pack de vídeo (incluye DVD en el techo).

En el Salón de Ginebra 2011 encontraremos toda la gama “MyLife”. El público podrá admirar cuatro automóviles de la nueva gama – Fiat Punto MyLife 1.2 de 69 CV, Fiat Qubo MyLife 1.3 MultiJet de 75 CV, Fiat Bravo 1.6 MultiJet de 120 CV y Fiat Doblò MyLife 1.6 MultiJet de 90 CV – todos equipados con propulsores Euro 5 y sistema Start&Stop de serie.

En Ginebra no podía faltar el Fiat 500 TwinAir (berlina y cabrio) que elige este prestigioso escenario para presentar la nueva gama 2011. Desde hoy, TwinAir definirá no sólo a una motorización, sino también a una línea de productos.

Con un espacio específico en el interior del stand, Fiat presenta, en primicia mundial, la nueva marca “Air Technologies”, que contiene la ecotecnología exclusiva de la marca Fiat, aplicada transversalmente a toda la gama actualmente en el mercado y reagrupada en función del área temática: de los motores a la alimentación alternativa, de los sistemas de gestión del cambio y de la tracción al Start&Stop, a las soluciones técnicas pensadas para aumentar la eficiencia dinámica del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *