Alfa Romeo Giulietta y Mito en el salón de Ginebra 2011

El Alfa Romeo Giulietta (Prueba Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDM 170 CV) hace acto de presencia en el salón de Ginebra 2011 con dos modelos: un Quadrifoglio Verde 1750 TBi de 235 CV de color rojo Competizione y un Distinctive 1.4 MultiAir Turbo gasolina 170 CV “Alfa TCT” de color gris Antracite con Start&Stop de serie que consigue un consumo medio de 5,2 litros/100 km en el ciclo mixto con unas emisiones de CO2 de 121 g/km.

El 1750 TBi de 235 CV, disponible sólo en esta motorización, se distingue por una alineación deportiva rebajada, las llantas de 17″ (opcional de 18″), un sistema de frenado potenciado que cuenta con pinzas pintadas en rojo Alfa e interiores deportivos que incluyen asientos deportivos de piel y microfibra.

Los Giulietta expuestos se centran en la integración de “Blue&Me–TomTom”, con pantalla táctil en color, teléfono y navegación. Además, el público podrá apreciar el navegador vía satélite “RadioNav” que forma parte de la nueva generación de entretenimiento y navegación vía satélite desarrollada por Magneti Marelli para Alfa Romeo. El sistema integra el navegador vía satélite, la autorradio con dual tuner, uno de ellos dedicado a la búsqueda de información sobre el tráfico (TMC Pro), el lector de CD MP3 y los mapas de Europa cargados en la SD card. Dispone de una pantalla a color de alta definición de 6,5 pulgadas.

En el stand Alfa Romeo no podía faltar el modelo MiTo (Prueba Alfa Romeo Mito) que, para la ocasión, presenta el MY 2011 que se comercializará a partir de abril en los principales países europeos. Entre las novedades, destacan la introducción de nuevos colores de carrocería y de nuevos tejidos para los interiores, la disponibilidad de nuevos elementos opcionales y la introducción de tecnologías para mejorar el confort y el sentimiento de conducción. Además, el exclusivo equipamiento del “Quadrifoglio Verde” se renovará con nuevos y distintivos elementos estéticos.

El “Quadrifoglio Verde” 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV estará equipado con los nuevos asientos Sabelt de tipo deportivo con respaldo de fibra de carbono y una refinada versión equipada con el 1.4 MultiAir Turbo 135 CV combinado con el nuevo cambio automático de doble fricción “Alfa TCT” y con el sistema Start&Stop. Esta versión presenta por primera vez el nuevo color para la carrocería, el “Bronce Metal” que combina con el nuevo interior en tejido Tecnosilk bicolor (bronce y negro).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *