Nissan ESFLOW. Deportivo y eléctrico

Nissan ha juntado el mundo deportivo con el ecológico para crear un coche deportivo con los beneficios medioambientales de un vehículo eléctrico: el ESFLOW.

El ESFLOW ha sido concebido desde el principio como un coche eléctrico puro y con la idea de mostrar como pueden ser en el futuro los coches deportivos de emisiones cero.

Tener un coche ecológico no debe ser algo que implique renunciar al placer de conducir. Un primer vistazo al ESFLOW basta para descubrir de qué tipo de coche estamos hablando; un capó largo que conduce hacia un inclinado parabrisas envolvente, un compacto habitáculo que sitúa a los ocupantes en el centro de gravedad del coche, poderosos pasos de rueda sobre neumáticos de perfil ultra-bajo montados en llantas de seis brazos…

Vital, el ESFLOW no es un coche con motor de combustión interna (ICE) adaptado para moverse mediante un motor eléctrico sino un coche deportivo que ha sido diseñado desde el inicio como un vehículo de Emisiones Cero. Eso significa que los ingenieros de Nissan han gozado de absoluta libertad para situar el motor eléctrico y el pack de baterías en sus posiciones óptimas para conseguir el mejor comportamiento y las mejores prestaciones posibles y mejorar así el placer de conducción.

Lo más destacado

  • ESFLOW – un concept car deportivo 100% eléctrico.
  • Dos plazas y tracción trasera.
  • Dos motores eléctricos, uno para cada rueda motriz.
  • Baterías laminadas de iones de litio montadas en posición baja para un mejor reparto de pesos.
  • Estética extremada con un parabrisas envolvente para una visibilidad sin obstáculos.
  • De 0 a 100km/h en menos de 5 segundos.
  • Más de 240 km de autonomía con una única recarga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *