BMW Vision ConnectedDrive, ActiveE, 320d EfficientDynamics Edition Touring y X1 xDrive28i en Ginebra 2011

BMW expondrá en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011 nuevas soluciones relacionadas con sistemas de propulsión y con redes inteligentes incluyendo al conductor, su coche y el entorno. Allí se estrenará el concept-car BMW Vision ConnectedDrive que demuestra de manera concentrada todas las posibilidades actuales y futuras que ofrece la red móvil en un automóvil. La tecnología del biplaza descapotable tiene la finalidad de conseguir que el coche se transforme en parte integral de un mundo de vivencias determinado por la inclusión en la red.

El Salón de Ginebra 2011 también es el escenario elegido para el estreno mundial del BMW ActiveE, un automóvil que permite que hasta cuatro personas disfruten de la deportividad típica de la marca, aunque libre de emisiones y el BMW 320d EfficientDynamics Edition Touring. Con un motor diésel de cuatro cilindros y una potencia de 163 CV con un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE (valor CO

Además, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra también es escenario del estreno mundial del nuevo BMW X1 xDrive28i y, con él se estrena una nueva generación de motores de gasolina de 2.000 cc. Es la primera vez que en un motor de cuatro cilindros se utiliza la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *