Seat presentará sus nuevas versiones COPA en Ginebra

Seat dará a conocer en el marco del Salón Ginebra 2011 sus nuevas versiones COPA, con las que la marca española aumenta su oferta de equipamiento en los modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL.

De esta forma, en el caso del León, los actuales acabados Reference y Style son sustituidos por las nuevas versiones Reference COPA y Style COPA, mientras que si hablamos del Ibiza, Altea y Altea XL la novedad se centra en que el COPA se convierte en un nuevo paquete opcional, para el acabado Style en el Ibiza y para las versiones Reference y Style en Altea y Altea XL.

La versión Reference COPA del León incorpora como nuevos equipamientos el climatizador, Bluetooth, tapizado específico y ajuste lumbar en los asientos delanteros, que se añaden a la oferta de serie de la versión base. En cuanto al acabado Style COPA, los nuevos equipamientos que se añaden en comparación con la anterior versión Style son el navegador SEAT Media System y el tapizado específico.

A nivel de motorizaciones, el León Reference COPA se ofrece junto a los propulsores 1.2 TSI de 105 CV, 1.6 TDI CR de 90 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV, y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, la versión ecológica de la gama León que cuenta con función Start/Stop y el sistema de recuperación de energía.

Por su parte, el acabado Style COPA está disponible junto a las mecánicas 1.4 TSI de 125 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV -con cambio manual y DSG-, 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, y 2.0 TDI CR de 140 CV.

El Ibiza amplía su oferta con la incorporación del paquete opcional Style COPA, disponible únicamente en el acabado Style y que sustituye al anterior paquete Good Stuff, mejorando aún más el atractivo del modelo español.

Así, el paquete Style COPA está disponible en las tres carrocerías del Ibiza -5p, SC y ST- y cuenta con los siguientes elementos: Bluetooth, puerto USB, paquete técnico (que incluye sensor de lluvia y espejo interior antideslumbrante), cristales oscuros, llantas de aleación de 16” y tapizado específico.

En el Ibiza ST, el paquete Style COPA añade al equipamiento el paquete almacenaje, compuesto por el apoyabrazos delantero, cajones bajo los asientos delanteros (no disponibles en versión Ecomotive), redes en maletero, toma de 12V en maletero, anclaje top tether en asientos traseros, cajón bajo el maletero, 2 elásticos y ganchos en maletero, y compartimento bajo tapa del maletero.

El nuevo paquete Style COPA se ofrece en los motores gasolina 1.4 de 85 CV, 1.2 TSI de 105 CV Start/Stop Ecomotive, y en los Diesel 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV.

Al igual que el Ibiza, tanto el Seat Altea como el Altea XL presentarán como novedad en la próxima edición del Salón de Ginebra el nuevo paquete COPA, en este caso para los acabados Reference y Style.

Así, el paquete Reference COPA incluye Bluetooth, climatizador, ajuste lumbar en asientos posteriores, 2 altavoces adicionales, retrovisores exteriores calefactables y tapizado específico. El paquete Reference COPA está disponible con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive.

Por su parte, el paquete Style COPA en el Altea y Altea XL incorpora navegador SEAT Media System y tapizado específico. Este paquete está disponible con las siguientes motorizaciones: 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 125 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, 1.6 TDI CR de 105 CV DSG, y 2.0 TDI CR de 140 CV tanto en la versión con cambio manual como con el cambio automático DSG.

La red de concesionarios SEAT ya admite pedidos de las versiones COPA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *