Hispania F111

F1 2011 Hispania F1 2011

El presidente de la escudería nos advierte que han realizado un gran trabajo, todo ello lo podremos ver en la pista. También nos promete mas mejoras a lo largo de la temporada.

El nuevo F111 representa un gran paso adelante para Hispania Racing. Nos hemos esforzado y mejorado mucho en todas las áreas para esta segunda temporada en Fórmula 1. Prueba de ello es el nuevo diseño del coche, lo que confirma el compromiso de Hispania Racing con la Fórmula 1”. A su vez, Kolles reveló que “el F111 incorporará también el alerón trasero móvil” comento el jefe de equipo Colin Kolles.

Como bien sabemos Daniel Simon el encargado del diseño en la película TRON, fue llamado por Hispania para diseñar su monoplaza.

Colin Kolles: “Daniel ha creado una imagen con personalidad para nuestro coche que realmente refleja el esfuerzo que todo el equipo ha realizado. El diseño del coche y la imagen gráfica del mismo se complementan a la perfección y marcan el verdadero comienzo de nuestras ambiciones“.

Tener que jugar con las restricciones de lo que puedes o no hacer para una máquina tan compleja como es un coche de F1 es muy divertido. Hay muchas prohibiciones, pero he encontrado una manera de establecer la esencia del riesgo de las carreras en el coche“. Aclaro Simon.

One Reply to “Hispania F111”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *