El GTA Spano estará en el Salón de Ginebra 2011

GTA Motor prepara su desembarco en salón de Ginebra 2011, que abrirá sus puertas del 3 al 13 de Marzo.

Con su participación en este evento el GTA Spano se mostrará por primera vez en una feria generalista del automóvil y qué mejor forma que hacerlo en Ginebra, una feria que el pasado año contó con una asistencia de 692.000 visitantes y más de 10.000 periodistas acreditados.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades se caracteriza por la exclusividad de sus líneas y por sus altas prestaciones, bajando de los tres segundos de 0 a 100 Km/h, con una velocidad punta superior a los 350 Km/h, cifras que dan muestra de su potencial.

El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector. Su motor V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nm.

La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de neumáticos Pirelli 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo. El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

1 thought on “El GTA Spano estará en el Salón de Ginebra 2011

  1. !!!! Por fin ¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de que esta marca por fin se ponga en escena en uno de los sancto santorium del automovilismo mundial, donde todos los periodistas especializados del mundo dictarán sentencia sobre este producto que tanta espectativa está levantando entre los españoles amantes de los bellos automoviles. Creo que ya les fué muy bien en Monaco, perto para una marca que se precie, Gunebra es quien dicta sentencia. Les deseo mucha suerte, aunque confio en las muestras de su gran trabajjo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *