Costa: “Satisfecho con el trabajo realizado””Una pena la avería de Felipe”

Tres días de tests, los primeros de la temporada (Kubica es el más rápido en el tercer día de test), no son suficientes para hacernos una idea del trabajo hecho por los equipos. El equipo Ferrari F1 no es una excepción según confirmó el director técnico Aldo Costa.

“Hay todavía demasiados preguntas en el aire y es imposible sacar una visión realista de la situación, empezando por los neumáticos”, dijo Costa. “Analizando nuestro trabajo, podemos estar satisfechos de lo que hemos hecho”, dijo el ingeniero de Parma. “Estamos más o menos donde esperábamos, sabemos que tenemos trabajo que hacer para mejorar el coche en aerodinámica y en neumáticos. Sin embargo, si deberíamos de compararnos con el resto no podría darte una respuesta concreta, es imposible con la infinidad de parámetros en juego que tenemos” “Sabemos que entre hoy y Jerez tenemos que trabajar en mecánica y no tendremos disponible la versión final del F150 hasta Bahrain. Y creo que el resto de los equipos andan igual”.

Sobre el problema de Massa: “Fue una cosa muy tonta: un manguito se soltó y la aceite que se escapó fue a parar a los tubos de escape y a las llantas. (Fuga de aceite y llamas Ferrari F150 Massa)Eso provocó el pequeño incendio que nos obligó a entrar a boxes durante 4 horas. Ha sido una lástima, ya que hasta ese momento, todo había salido bien.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *