Vettel: “Alonso es uno de los favoritos, pero no me olvido de Mclaren ni de Mercedes GP”

Las pruebas antes del comienzo de la temporada son tan importantes que incluso el actual campeón del mundo no puede dormirse en sus laureles y deberá trabajar duro. Ayer ya marcó el mejor tiempo de la jornada y parece estar decidido a continuar la F1 2011 donde dejó la 2010.

“Si dejas de prepararte físicamente sufrirás mucho. La F1 no permite detenerse. Lo mismo podemos decir con el desarrollo del coche (Red Bull RB7), si no vas hacia adelante vas hacia atrás, sobretodo en un deporte tan competitivo como este”.

Su lema el año pasado era: “nunca te rindas”. Vettel quiere comenzar el 2011 atacando desde la primera carrera y no dar la oportunidad a nadie para que le quite los puntos.

El RB7 es una evolución de la RB6, por lo que se siente más o menos como la temporada pasada. Para decir cómo de bueno es el RB7 tendremos que esperar como muy pronto al último test de F1 Bahrein. Con 93 vueltas dadas ayer las sensaciones, a día de hoy, son muy buenas.

A la pregunta ¿Se siente más cómodo como cazador o como cazado? Respondió: “Esto significa que yo soy el campeón. Pero soy muy consciente del hecho de que tengo que atacar desde el principio, porque el campeón, o no, todos empezamos de cero otra vez”.

Entre sus rivales destacó a Fernando Alonso como uno de los favoritos, pero sin olvidarse de McLaren F1 2011 y Mercedes GP F1 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *