Kit John Cooper Works para el Mini y el Mini Cabrio

Mini ha desarrollado un kit John Cooper Works para sus modelos Mini y Mini Cabrio.

La imponente estética de los modelos equipados con el kit John Cooper Works se debe, sobre todo, al kit aerodinámico, con el que el diseño de la parte frontal y de la zaga, así como las formas de los costados del Mini y del Mini Cabrio adquieren un aspecto muy deportivo. Las llantas de aleación ligera de peso optimizado de 17 pulgadas, de diseño John Cooper Works Cross Spoke CHALLENGE.

El kit John Cooper Works amplía adicionalmente el sistema de serie de control dinámico de la estabilidad DSC, agregando el sistema de control dinámico de la tracción DTC, así como la función de bloqueo electrónico del diferencial del eje de tracción EDLC (Electronic Differential Lock Control). La función DTC, que se activa pulsando una tecla, eleva los umbrales de intervención del sistema de regulación de la estabilidad.

En el interior se incluyen los listones embellecedores John Cooper Works para los umbrales de las puertas, el volante deportivo forrado de piel John Cooper Works, que está provisto de costuras contrastantes de color rojo.
En el caso de los modelos equipados con una caja de cambios manual, el equipamiento incluye adicionalmente un puño John Cooper Works para la palanca de cambios y un fuelle forrados de piel, ambos también provistos de
costuras de contraste de color rojo. En este caso, también el fuelle de la palanca del freno de mano tiene una costura roja contrastante.

El kit John Cooper Works puede adquirirse para todos los modelos Mini y Mini Cabrio, sin importar su motorización y, además, puede combinarse con ocho colores exteriores. El kit aerodinámico está incluido, aunque puede
adquirirse por separado como equipamiento opcional para los modelos Mini John Cooper Works y Mini John Cooper Works Cabrio.

El kit John Cooper Works previsiblemente estará disponible desde fábrica como equipo opcional a partir del segundo trimestre del año 2011.

One Reply to “Kit John Cooper Works para el Mini y el Mini Cabrio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *