Abarth en el Motor Show Festival 2011

Abarth estará presente en el Motor Show Festival 2011, que se celebra en Zaragoza el próximo fin de semana.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Una cita obligada también para la marca Abarth, que cuenta además, con un concesionario exclusivo en la capital aragonesa.

Además de contar con un stand propio en el pabellón 8, Abarth ha organizado diferentes actividades para que los apasionados del motor y la competición puedan disfrutar de las últimas novedades de la marca del escorpión.

Destaca especialmente, la existencia de dos zonas de pruebas, donde los visitantes tendrán la oportunidad, con monitores especializados, de conducir los últimos lanzamientos y modelos de la marca, Abarth 500 (Prueba Abarth 500), Abarth Punto Evo, Abarth 500 C y Abarth 500 esseesse (Prueba Abarth 500 esseesse).

Con motivo de la exposición especial de Ferrari, se presenta como primicia en España el Abarth 695 “Tributo Ferrari”. Un automóvil exclusivo que confirma el vínculo entre la Casa del Escorpión y la de Maranello, y que expresa el compromiso directo de ambas con el mundo de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *