Sale de Figueruelas el Opel Meriva número 100.000

Hoy ha salido de las líneas de producción de la factoría de GM España en Figueruelas, Zaragoza, la unidad cien mil del nuevo Opel Meriva.

Esta unidad, un Meriva Cosmo de color Blanco Casablanca y equipada con el motor diesel 1.7 CDTI de 130 CV y está equipada con el Pack OPC opcional que consta de faldón delantero y trasero, estribos laterales y spoiler de techo, está destinada al mercado alemán (Motores, equipamiento Meriva 2010).

Desde que se comenzó a fabricar el pasado mes de Abril, el nuevo Opel Meriva ha superado las expectativas, ya que la previsión inicial de fabricación era de 50.000 unidades anuales y ya se han superado las 100.000 unidades. Actualmente, de los 1.800 coches que fabrica diariamente la Planta de Figueruelas, 700 corresponden a este modelo para atender la demanda de toda Europa.

El Opel Meriva es pionero en flexibilidad a bordo al introducir el FlexDoor, un innovador sistema de puertas traseras que abren en sentido contrario para facilitar el acceso al habitáculo, una primicia en la industria para un fabricante de volumen.

This text will be replaced

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *