Audi confirma sus pilotos para las 24 horas de Le Mans 2011

El director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich, ha confirmado en el equipo para las 24 Horas de Le Mans 2011 a los nueve pilotos que consiguieron para Audi el histórico resultado de acabar copando las tres primeras posiciones del podio de las 24 horas de Le Mans en 2010.

Los tres nuevos Audi R18 que competirán en la 79ª edición de la clásica carrera de resistencia los próximos 11 y 12 de junio de 2011 (Le Mans 2011), estarán ocupados exactamente igual que los tres R15 TDI que batieron todos los récords de la distancia en su camino por situarse como los tres primeros clasificados al final de la carrera.

Así, el Audi R18 con el número 1 estará conducido por los ganadores del pasado año, Timo Bernhard (Alemania), Romain Dumas (Francia) y Mike Rockenfeller (Alemania). El recordman de victorias en Le Mans, Tom Kristensen (Dinamarca) formará una vez más equipo con Dindo Capello (Italia) y Allan McNish (Escocia), con quienes ya alcanzó en Le Mans la victoria en 2008. Y tras acabar el año pasado en segunda posición, Marcel Fässler (Suiza), André Lotterer (Alemania) y Benoit Treluyer (Francia), compartirán el volante del tercer R18.

Esta misma escuadra será la que afronte la jornada de pruebas oficial de Le Mans del próximo 24 de abril como la carrera de las 6 horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) del 8 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *