Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore

Lamborghini ha presentado en el salón del automóvil de Qatar 2011 el Gallardo LP 560-4 Bicolore, una edición especial que será fabricada exclusivamente para Europa y Asia.

Como su nombre indica, la característica principal de esta edición es una exclusiva terminación bitono de su interior y su exterior. El contraste que se crea entre el techo negro y el resto de la carrocería enfatiza la agresividad del modelo. Estarán disponibles cinco colores: Giallo Midas, Arancio Borealis, Grigio Telesto, Bianco Monocerus y Blu Caelum.

La potencia máxima de este coche es de 560 CV en su motor V10. Para asegurar un agarre completo se instala tracción total y una configuración de chasis muy afinada. 3.7 segundos en alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima de 325 km/h son algunas de sus cifras. Todo ello gestionado por una rápida caja de cambios con levas en el volante.

Como elementos opcionales tenemos: sistema de navegación con cámara de visión trasera, sistema de frenos carbo-cerámicos o asientos calefactados entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *