Opel utiliza la realidad aumentada para la promoción del Astra ST

La realidad aumentada es un concepto muy de moda hoy en día, Opel ha sabido utilizar todas las ventajas que ofrece este tipo de tecnología para el lanzamiento de su último modelo, el Opel Astra ST.

Con el lanzamiento de una aplicación de realidad aumentada, cualquier cliente, apasionado de la tecnología o amante del motor, podrá sentir el Astra ST más cerca que nunca.

Los pasos son sencillos, simplemente con imprimirnos una silueta sobre una hoja en blanco la webcam de nuestro ordenador la detectará y como por arte de magia tendremos sobre nuestro folio el Opel Astra Sport Tourer. Podremos moverlo, girarlo e interactuar con el moviendo nuestra hoja.

Con esta aplicación Opel pretende acercar de una manera distinta y novedosa su último lanzamiento. Compartiendo el mismo ADN de diseño que el Opel Astra y recogiendo el nombre de Sports Tourer, el Astra Sports Tourer tiene un aspecto dinámico al mismo tiempo que práctico: El diseño del maletero eleva el volumen de carga hasta los 1.550 litros.

Incorpora el chasis electromecánico FlexRide, el sistema de iluminación adaptativa AFL+, los asientos delanteros ergonómicos y el sistema de cámara frontal Opel Eye (Vídeo Opel EYE) que reconoce las señales de tráfico y avisa al conductor cuando de forma involuntaria abandona el carril por el que circula.

Podéis saber más acerca del nuevo Astra ST en su página de Facebook o en el microsite de Opel.

Así funciona la realidad aumentada:

Podemos ver el coche virtualmente sobre nuestra hoja impresa y moverlo a nuestro antojo.

Podremos incluso jugar a recoger maletas para meterlas en su maletero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *