Auto Union Tyce C e-tron study, para niños, pero eléctrico.

Audi mostrará en la 62ª International Toy Fair (Feria Internacional del Juguete) de Nuremberg, una selección de coches a escala y nuevos productos del mundo de los niños.

La estrella en este 2011 será el “Auto Union Tyce C e-tron study” con propulsión eléctrica.

Está basado en el coche de pedales de edición limitada que se vendió a través de quattro GmbH, una subsidiaria de Audi. La carrocería de este modelo hecha a mano es de aluminio y de un material con aspecto de carbono, y es válida para niños y adultos que no superen el metro ochenta de altura. Este vehículo de estudio a escala 1:2 mide 2,32 metros de largo y 97 centímetros de ancho.

El motor eléctrico (coches eléctricos), que mueve las ruedas traseras, se carga con una batería de ión-litio y su potencia es de 1,5 caballos. El par máximo es de 40 Nm, pero puede alcanzar durante unos instantes breves un valor de hasta 60 Nm. Todo ello permite al coche conseguir una velocidad máxima de 30 km/h. El modelo a escala también va equipado con marcha atrás.

Aunque depende mucho del tipo de conducción que se practique, el pequeño Audi e-tron tiene una autonomía de alrededor de 25 kilómetros. Después puede ser recargado en un enchufe doméstico estándar de 230 voltios. La carga completa de la batería lleva unas dos horas, pero también influye cómo se encuentre en el momento de realizar la operación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *