El sustituto del Murciélago llegará en el salón de Ginebra 2011

El nuevo Lamborghini V12 super sport car que se presentará en el próximo Salón Ginebra 2011 contará con un suspensión innovadora. Un concepto de amortiguador inspirado en la Fórmula 1 y ajustado perfectamente para satisfacer necesidades de alto rendimiento.

Con su fenomenal potencia de 700 CV y su comparativamente peso más bajo, el nuevo V12 de Lamborghini reinterpretará lo sentido antes en un coche con la insignia del toro.

Junto con la suspensión de doble horquilla y aluminio además del sistema de frenos cerámicos de carbono, este ligero chasis es otro elemento de concepto del nuevo buque insignia de Lamborghini.

En el eje delantero, se cuenta con discos de 400 milímetros de diámetro, con una pinza de freno de seis pistones. En el eje trasero se insertarán discos de 380 milímetros de diámetro con pinzas de cuatro pistones.
El freno de estacionamiento es de accionamiento eléctrico.

Las llantas serán de 19 pulgadas con neumáticos 255/35 en llantas de la parte delantera y 20 pulgadas en neumáticos 335/30 en la trasera.

En el eje delantero, los amortiguadores están equipados con un sistema de elevación hidráulico, que permite a la parte delantera del coche deportivo elevarse 40 milímetros con un toque de botón para mejorar el paso del vehículo por obstáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *