Anuncio Audi A4 Robot – Todos admiramos a alguien

Este es el anuncio del Audi A4 TDI e “Advanced Edition” , el conocido como anuncio del robot.

El resultado es una pequeña joya cinematográfica. Un spot muy estético, que nos muestra la comparativa, el contraste, entre dos sentimientos parecidos: por un lado, la admiración de un robot antiguo por un sofisticado robot; por el otro lado, la admiración de un humilde y simpático cochecito de juguete por un Audi A4.

El spot muestra los sentimientos que suscitan la tecnología avanzada ante el pequeño robot y el coche de juguete. Ellos anhelan, ambicionan, sueñan y admiran lo que entienden como perfección.

La música de la película “El mago de Oz”, el hombre de hojalata que quería tener corazón, hace el resto con el tema “If I only had a heart”.

This text will be replaced

3 Replies to “Anuncio Audi A4 Robot – Todos admiramos a alguien”

  1. En realidad el coche que se nos muestra en el anuncio no puede ser un A4 TDIe dado que se puede ver el logo Quattro cuando nos lo enseñan de frente.

  2. Gracias por explicar lo de la música del anuncio,.Hace tiempo que ví la película y,después del anuncio mis alumno sienten curiosidad sobre lo que dice la letra así que lo aprovecharé para que practiquen Inglés.Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *