Infiniti EX Black Premium

La nueva y limitada edición Infiniti EX30d Black Premium (Prueba Infiniti G 37)mezcla la pasión de Infiniti por el lujo y las prestaciones con la pasión por la hospitalidad y la alta cocina de Relais & Châteaux.

Además de beneficiarse de un modelo limitado a tan sólo 150 unidades en toda Europa, los propietarios del EX Black Premium entrarán a formar parte automáticamente del Club 5C de Relais & Châteaux al que se accede sólo mediante invitación durante dos años.

Hablando del coche, incorpora un motor diesel V6 de 238 CV y 550 Nm de par motor. Además cuenta con pintura Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles, techo solar y raíles de techo de aluminio pulido, equipo de sonido Bose, la tapicería de cuero de color grafito e inserciones de aluminio y lacadas en negro.

Basado en la versión GT Premium, el Black Premium está equipado de serie con una larga lista de avanzadas tecnologías. El equipamiento de serie incluye el monitor de visión periférica 360º (AVM – Around View Monitor), el control de crucero inteligente (ACC – Intelligent Cruise Control), el sistema de prevención de cambio de carril (LDP – Lane Departure Prevention) y el avisador del ángulo muerto (BSW – Blind Spot Warning) así como los más avanzados sistemas de comunicación y entretenimiento.

Y para que los 150 propietarios del EX Black Premium puedan apreciar en su totalidad las ventajas que ofrece el Club 5C, la primera y suntuosa noche corre a cargo de Infiniti. Cada uno de ellos llega con una tarjeta Lys d’Argent, válida para una noche en habitación doble, cena con bebidas y desayuno para dos personas en uno de los más de hoteles 200 Relais & Châteaux seleccionados en todo el mundo.

El EX Black Premium ya está disponible a un precio de 66.360 Euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *