Pedro no conoce su futuro en la Formula 1.

El futuro de Pedro de la Rosa está en las nubes. Después de su destitución de Sauber el año pasado se ha encargado de ser piloto probador de neumáticos en Pirelli, la única marca que se utilizará este año en la F1 .

El problema es que su contrato con Pirelli está apunto de acabar, uno de sus últimos trabajos ha sido la prueba de las gomas en asfalto con agua en Abu Dhabi esta semana.

La verdad es que no sé qué va a pasar“, dijo Pedro.

En enero, el contrato con Pirelli acaba y mi prioridad es encontrar un asiento en la Fórmula Uno“, agregó De la Rosa, quien ha sido vinculado con un asiento de pago en Hispania, pero se cree que no tiene financiación suficiente por parte de sus patrocinadores.

Si no compito, estaría contento de continuar en la F1 como piloto probador“, anunció De la Rosa. El problema es que Pedro no tiene trabajo ni de probador…

Pedro pasó varios años como piloto de pruebas de McLaren, pero De la Rosa insiste en que actualmente “no está cerca de ningún equipo, ni de McLaren“.

Este es un momento importante para mi carrera deportiva“, añadió, no descartando prolongar su estancia con Pirelli, ya que la marca acaba de comenzar en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *