Lexus RX450h 2011

Lexus inicia la comercialización de la versión 2011 de su crossover Full Hybrid RX450 h (Prueba Lexus RX450h) con ligeras novedades técnicas, entre las que destacan la disminución de emisiones CO2 de 148 a 145 g/km y la suspensión neumática de aire auto-nivelante como equipamiento opcional.

Esta nueva suspensión neumática de aire dispone de hasta 4 reglajes posibles en función de la conducción. Además, una función de auto-nivelación hace que se ajuste de forma automática en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero.

Los 4 reglajes de la suspensión neumática de aire son los siguientes

  • Modo Hi: La altura del vehículo se ve incrementada en aproximadamente 30 mm, este modo es el más apropiado para actividades off-road
  • Modo Lo: En este modo, el eje delantero es capaz de rebajar su altura en 20 mm y el eje trasero en 5 mm, este modo es el más idóneo para una conducción más dinámica.
  • Modo N: En esta posición la suspensión se comporta de manera neutra y es la que se utiliza en la mayoría de las situaciones de conducción pero automáticamente pasa a modo Lo si el vehículo alcanza velocidades legales de autopista, aprox 110 km/h para incrementar la aerodinámica y la estabilidad.
  • Existe un cuarto modo, Loading, donde la altura total del vehículo baja 30 mm en comparación con el Modo N. Con este modo de “carga” permite acceder al maletero de forma mucho más cómoda para carga o descargar equipaje.

La gama 2011 del RX 450h también se ve mejorada con un total de 10 colores pues se incorporan nuevos colores exteriores no disponibles anteriormente en la gama RX, el Negro Starlight y el Beige Arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *