Albert Bosch está sufriendo con una pieza defectuosa de su motor

Debido a la falta de cobertura de Internet en algunos casos, a Albert le ha sido difícil pasar un mail, pero se ha puesto en contacto con nosotros por teléfono y nos ha explicado las siguientes novedades:

  • Tienen problemas con una pieza defectuosa del motor desde el inicio de la carrera. Durante la etapa 3 eso le obligó a ir muy despacio e incluso a parar en algunos momentos, para que el camión de asistencia le alcanzara y reparara. Por lo tanto debe conducir con prudencia para no forzar el motor. Esperan que dentro de dos días lleguen piezas de repuesto de Holanda.
  • Durante la etapa 4 (5-01-11), Albert decidió conservar el motor y avanzar de una manera constante, haciendo las mínimas paradas, pero cometió un error de navegación y se perdió unas dos horas, a pesar de todo siguió manteniendo su posición alrededor del número 104, en la clasificación dakar 2011.

La anécdota del día fue que se encontró la estrella del “Canal Cuatro” Jesús Calleja que estaba esperando a su camión de asistencia, Calleja le detuvo y le pidió en inglés si tenía agua, Albert contestó en español y estuvieron bromeando sobre la carrera ante las cámaras que le siguen en todo momento. Albert quedó sorprendido de la profesionalidad de Calleja. Cuando tengamos el link del video os informamos.

Albert está animado, aunque reconoce que el Buggy al ser un prototipo no tiene la fiabilidad de un coche de carreras habitual, confía plenamente en que acabará, pero costará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *