El centro Lexus más grande del mundo y de alto lujo

Lexus (Prueba Lexus RX 450h) ha inaugurado a finales de 2010 su Centro Autorizado Lexus más grande y con el servicio más premium del mundo, superior al que ofrece un hotel de 5 estrellas. Este nuevo Centro Autorizado Lexus se ha establecido en el área de Shuwaikh, cerca del centro financiero de Kuwait.

La dimensión del proyecto tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo permite enfocar todas las áreas del negocio de manera exhaustiva. Así por ejemplo el espacio dedicado a seminuevos Lexus es de casi 2.000m2, lo que permite exponer hasta 20 vehículos usados.

El nuevo Centro Autorizado Lexus también dedica un espacio nunca visto hasta la fecha en una marca Premium para la zona de talleres. Los metros dedicados a talleres de chapa y pintura superan los 7.000m2.

El área dedicada a recepción de parking de clientes también es digna de consideración, llegando a los 1.500m2.

El concepto de hotel de 7 estrellas ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Kuwait creando una sala de recepción de 5.500m2 con todo tipo de comodidades tales como: salas privadas para reuniones, salas lounge para descansar, Internet Wi-Fi, servicio a la carta con bebidas, comidas, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *