Nani Roma: “Ha sido un día difícil, pero seguimos motivados para seguir luchando”

Nani Roma no ha tenido un buen comienzo de Dakar. En la primera etapa cronometrada, el piloto catalán de Nissan Overdrive se clasificaba decimocuarto (Clasificación Dakar 2011), a más de 17 minutos de Carlos Sainz, primer líder de la prueba.

“El año pasado llegué a Córdoba como ganador de la etapa y hoy en cambio ha sido un día muy distinto. He tenido dificultades con las suspensiones y los frenos. Están en Buenos Aires, pero UPS no los ha podido traer a tiempo. Espero que mañana por la noche lleguen y poder mejorar el rendimiento del coche”, comenta Roma.

Al problema de la suspensión y de los frenos, se le añadió otro contratiempo. “Ha sido un día complicado, con mucha lluvia y barro, se nos ha muerto un relé del parabrisas y se nos empeñaba muchísimo el cristal, lo que nos ha obligado a parar muchas veces”, explica el piloto de Folgueroles.

Pese a todo, Nani, que es veterano en esta carrera y sabe superar adversidades, mantiene la calma  y la moral. “No es para estar muy contentos en este inicio del Dakar, pero seguimos motivados para seguir luchando. Hemos cambiado cosas en el coche para mañana. Espero mejorar, y sobre todo que nos llegue el paquete de Europa, con las suspensiones y los frenos y poder avanzar un poco”, concluye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *