Hamilton no está al nivel de otros años

Hamilton admite que no ha estado al nivel de otros años. El británico ha comentado que el bajo nivel ofrecido este año se debe a diversos problemas en su vida privada.

El campeón del mundo de 2008 no ha querido entrar en detalles más concretos, pero seguramente las riñas con su padre, Anthony Hamilton, y su ruptura con Nicole Scherzinger han sido las causas.

A principios de temporada, Hamilton anunció que su padre dejaba de ser su manáger, dejaríamos de ver la “sombra” de Hamilton en los boxes. Casi al mismo tiempo que la ruptura con su novia saltaba a las portadas de las revistas

La vida personal y la manera en como han ido las cosas han sido consecuencia de muchas muchas cosas que me rodean. No es solo llegar a la pista y conducir, es tu apariencia, tus cambios de humor, la gente que te rodea, amigos y familia… Y el tiempo que les dedicas o que tienes para pasar con ellos y mantener una buena relación“, afirmaba Lewis Hamilton..

Pero si alguna de estas piezas del puzzle está fuera de su lugar, todo se resiente y se vuelve muy complicado. La clave en la vida es lograr que todos los pedazos del rompecabezas estén en su lugar“, añadía el británico.

El piloto, de 25 años, también ha añadido que está tomando a Tiger Woods como fuente de inspiración. Después de sus escándalos amorosos, el golfista americano acabó el año sin ninguna victoria por primera vez en su vida profesional.

Me fijo en Tiger Woods; lo veo como el mejor golfista, es una completa leyenda. Ha tenido muchas cosas que le han perturbado y le han impactado a lo largo del año, pero sigue jugando, sigue golpeando“, declaraba Hamilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *