Alonso se cree superior a los demás pilotos

Fernando se siente superior a los demás pilotos de la parrilla.

Los rumores de la posible llegada de Sebastian Vettel a la escudería italiana no le meten ningún miedo al asturiano.

No tengo miedo de Vettel“, dijo a la prensa española. “Si un día viene a Ferrari no será ningún problema, no tengo nada que decir al respecto. No tengo miedo de enfrentarme a cualquier piloto. Ninguno de mis compañeros de equipos ha sumado un punto más que yo, por lo que no veo por qué debería estar asustado

El actual campeón suena como sustituto para Felipe Massa, Luca di Montezemolo avivó los rumores asegurando que tarde o temprano Vettel pilotará un monoplaza rojo” y calificándolo delsucesor natural” de Felipe Massa.

Por ahora, Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull Racing, pero los malos resultados de Felipe Massa podrían provocar algún movimiento por parte de Ferrari. Sin duda Red Bull intentará renovar a su joven promesa, aunque la competitividad del RB7 será crucial para marcar el futuro de Vettel.

De cara al año que viene, Alonso considera que “Ferrari ha de ir a por el título, por el prestigio que representaNo tengo dudas de que el año que viene tendré el coche que quiero“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *