La Supercopa Seat León no se celebrará el próximo año en España y tampoco la Seat León Eurocup.

El apoyo a los clientes de la marca en diversos campeonatos nacionales e internacionales, y la personalización de modelos de la gama SEAT mediante los accesorios originales de la gama, van a ser los ejes fundamentales de la actividad de Seat Sport en 2011.

La Supercopa Seat León no se celebrará el próximo año en España y tampoco la Seat León Eurocup. Ambas competiciones han cubierto sus objetivos y han sido un éxito de participación y proyección de pilotos. Los casos de Freddy Barth y Norbert Michelisz, pilotos de Supercopa que ya han ganado carreras del mundial y el más reciente de Josep Oriola, que comenzó en la Supercopa y que en 2011 será el piloto más joven en la historia del WTCC, son una buena muestra del éxito de la estrategia deportiva de Seat.

La marca española cambia a partir de ahora su estrategia y Seat Sport continuará la labor iniciada en 2010 de dar apoyo técnico y de suministro de recambios a todos los pilotos que siguen confiando en el Seat León Supercopa y Seat León S2000 en todo tipo de campeonatos, nacionales como el CER e internacionales como el European Production Series. También a los equipos privados en el Campeonato del Mundo de Turismos, y las ediciones francesa y alemana de la Supercopa que continuarán con su actividad el próximo año. Con el León Supercopa, Seat Sport estará presente en campeonatos que se celebran en España, UK, Portugal, Italia, Holanda, Polonia y Chequia y con el León S2000 en Belgica, UK, Suecia, Dinamarca y República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *