HelloByeCars coches eléctricos para alquilar por horas en Madrid

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Madrid este innovador servicio de alquiler de coches por horas para circular por la capital de forma más económica y respetuosa con el medio ambiente, sin preocuparse por parquímetros, averías, el seguro o la gasolina

En el evento se ha presentado en primicia en España el Volvo C30 eléctrico, que será el vehículo que HelloByeCars pondrá a disposición de los ciudadanos durante las 24 horas del día en distintos aparcamientos estratégicos de la capital.

Tras la presentación de esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, HelloByeCars ya ha comenzado a funcionar. Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web http://hellobyecars.com.

Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, a través de Internet o por teléfono. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.

Respecto a tarificación, durante el primer año, no se cobra ninguna cuota por ser miembro y a partir del segundo año la cuota es de 35 euros anuales por suscripción en el caso de usuarios normales y de 60 euros para usuarios premium. En cuanto a las tarifas por uso del vehículo, tienen un coste medio de 5.5 euros por hora de servicio o 54 euros por día completo. Además, los primeros 500 nuevos usuarios podrán disponer de dos horas gratis de uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *