Alonso aplaude las nuevas reglas impuestas por la FIA

El español participó en un acto con Emilio Botín. El acto fue solidario, asistieron unos 600 niños y gran numero de periodistas acreditados.

Uno de los niños preguntó al asturiano si bebía RedBull; El piloto de Ferrari le respondió negativamente y aclarando que no le gustaba.

Para el bicampeón del mundo, el regreso del Kers en 2011 y de los alerones traseros ajustables, impuestas por la Fia y la comisión de la Formula1, serán importantísimos para volver a ver en la Formula 1 una verdadera exhibición de adelantamientos.

Cada año hay reglas para animar a adelantar, pero creo que las de 2011 son realmente significativas. Creo que, finalmente, será mucho más fácil adelantar y las carreras serán espectaculares“, afirmaba Alonso.

Los periodistas allí congregados le preguntaron a Alonso cuál es su objetivo para la temporada 2011. “Cuando estás en Ferrari, el campeonato del mundo como objetivo es obligatorio“, respondía rápidamente el asturiano.

Tendremos un coche mejor que el de este año y el objetivo sigue siendo el mismo de siempre. Sabemos cómo de difícil es nuestra faena porque también nos encontramos con la competitividad de Red Bull, McLaren y Mercedes, así que necesitamos trabajar duro para encontrar algo que ellos no tengan“, añadía Alonso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *