[Vídeo] Ken Block en gymkhana para el lanzamiento del juego DiRT 3TM

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video protagonizado por Ken Block, piloto de rally y asesor técnico de DiRT 3TM.

El video, que se centra en el nuevo modo gymkhana, mezcla imágenes reales con capturas del juego mientras Ken Block explica sus comienzos en esta disciplina y cómo los jugadores pueden afinar su destreza como pilotos de rally liberando al kamikaze que llevan dentro. El video ‘Ken Block en gymkhana’ ya está disponible en www.facebook.com/dirt3game.

En el tráiler, Ken Block, indica cómo realizar los mismos saltos en el modo gymkhana de DiRT 3. Al llevar el coche al límite en circuitos especialmente construidos repletos de obstáculos y saltos, los jugadores aprenderán habilidades que pueden poner en práctica también en los otros modos del juego.

En el modo gymkhana de DiRT 3 los jugadores pueden practicar en sesiones libres o atreverse con desafíos donde deben de completar recorridos realizando saltos espectaculares, anotando combos y ganando puntos de estilo. Los jugadores también pueden competir con sus amigos en pantalla partida o partidas online para varios jugadores y convertirse en estrellas de la gymkhana publicando sus proezas más espectaculares directamente en YouTube.

Con lanzamiento del juego está previsto para primavera 2011.

This text will be replaced

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *