Comienza Audi winter driving experience en Grandvalira

Con la llegada del nuevo año, Audi winter driving experience (Curso de conducción Audi Driving Experience) (Jarama Audi Driving Experience) retoma sus actividades en la estación de esquí de Grandvalira con un programa que combina la formación con las actividades lúdicas.

Los cursos constan de una base teórica, en la que los alumnos comprenden las fuerzas que actúan sobre el vehículo y cuáles son sus reacciones. En la parte práctica, monitores experimentados ayudan a los alumnos, a través de diferentes ejercicios, a desarrollar la capacidad para conducir normalmente con mayor soltura, y también para afrontar con éxito situaciones comprometidas o peligrosas.

Todos los cursos se llevan a cabo con modelos de la gama Audi de última generación con tracción quattro.

Slaloms en constante derrapaje controlado, las entradas en curva con transferencia de pesos, o la optimización en el uso del ABS serán algunos de los ejercicios que practicarán.

La sesión se completará con una comida y dos jornadas de esquí para los clientes y sus acompañantes (incluidas en el precio), pudiendo disfrutar también de varias actividades opcionales destinadas a explorar el entorno, como las motos de nieve o un viaje en helicóptero.

Para realizar estas actividades sólo es necesario dirigirse a cualquier concesionario de la Red Audi, o bien llamar directamente al teléfono de inscripción, 902 10 20 71.

Programa

Viernes (tarde):
13.00 h. Recepción clientes en el Sport Hotel Hermitage
13.10 h. Almuerzo en el restaurante del Sport Hotel Hermitage
14.00 h. Inicio curso teórico en sala privada (Business Center)
14.30 h. Finalización teórica y subida en telecabina al circuito
14.40 h. Inicio curso práctico en circuito
17.30 h. Finalización curso

Sábado y domingo (mañana)

08.30 h. Recepción clientes en el Sport Hotel Hermitage
08.45 h. Inicio curso teórico
09.15 h. Finalización teórico
09.30 h. Subida en telecabina al circuito
10.00 h. Inicio curso práctico en circuito
13.00 h. Finalización curso
13.30 h. Almuerzo en el restaurante Sol i Neu

Los cursos se celebrarán durante toda la temporada de esquí, entre el 27 de diciembre de 2010 al 3 de abril de 2011, los viernes por la tarde, y los sábados y domingos por la mañana, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Los modelos disponibles para las actividades Audi winter driving experience A3 2.0 TFSI, Audi A3 Sportback 2.0 TFSI, Audi A4 3.0 TDI ; Audi A5 3.0 TDI, Audi A5 Sportback 3.0 TDI y Audi TT Coupé 2.0 TFSI.

Los clientes de Audi se beneficiarán de un precio especial de 295 euros (IVA incluido) y aquellos que todavía no lo son es de 425 euros (IVA incluido)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *